martes, 4 de septiembre de 2018

Unicornio cumpleaños

">

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ola buen dia en qe papel se imprime las tarjetas

    ResponderEliminar
  3. como puedo descargar la plantilla chicas alguien que me ayude porfis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero le das a expandir y te va abrir otra pestaña despues que carge la pagina en la parte superior derecha te ba aparecer una cajita con una flechita y ese odjeto es para descargar

      Eliminar
    2. para imprimir le tienes que dar a la inpresora

      Eliminar
  4. No puedo descargar la plantilla podrían ayudarme?

    ResponderEliminar
  5. hola:
    deseo descargar la plantilla y no puedo.
    ¿Me puede decir por favor como descargarla?

    ResponderEliminar
  6. hola hermosa, me podrias enviar a mi correo la plantilla pke no la pude descargar grs. de antemano

    ResponderEliminar
  7. solo den click en la esquina derecha donde se ve una flecha en medio de un cuadro negro de ahi los manda a otra pagina de pdf y de ahi ya se puede descargar...

    ResponderEliminar
  8. Hola, disculpa me podrias mandar por correo la plantilla, gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. No pude descargar la plantilla 😣

    ResponderEliminar
  10. laurenciocordovamartinez42@gmail.com
    Me podrías Compartir la plantilla?

    ResponderEliminar

Invitacion boda pastel

">