viernes, 24 de agosto de 2018

Invitacion Mexicana

13 comentarios:

  1. Ola disculpa como le puedo hacer para editar la imagen y editarle los datos del evento

    ResponderEliminar
  2. Hola disculpe me puede mandar la plantilla de están invitación ya modificada pirfavor.le dejo mi correo electrónico para ver si me hace el favor de mandármela por qué ya tengo días tratando de hacerlo pero no he podido gracias a.gumari96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes como puedo descargar y editar esta invitación? Me podrías ayudar de ante mano muchas gracias por la idea

    ResponderEliminar
  4. Hola me podría mandar la plantilla. No puedo modificar, le dejo mi correo electrónico
    almerayaareli@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buen día linda sería tan amable de mandarme las plantilla de a tejano muchas gracias Me encanto

    ResponderEliminar
  6. Hola, buen día, una pregunta, ¿la plantilla del vestido la tendrás disponible

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes como puedo descargar y editar esta invitación? Me podrías ayudar de ante mano muchas gracias por la idea te dejo mo correo.
    rodolfo740823@hotmail.com
    pollo.feria2014@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Buen día seria tan amable de compartirme la plantilla editable???

    ResponderEliminar
  9. Hola, me podria mandar la platilla a mi correi

    ResponderEliminar
  10. hola buen dia podria mandarme la plantilla a mi correo se lo agradeceria mucho auranucamendi1@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas tardes me podría mandar la plantilla editable a mi correo ajupa2715@hotmail.com

    ResponderEliminar

Invitacion boda pastel

">